miércoles, 5 de julio de 2017

La diputada Maluisa Vargas Mejía propuso exhortar al director del Instituto Guerrerense del Emprendedor para que lleve a cabo las acciones necesarias para instalar la Junta Directiva de dicho organismo. Asimismo, se pronunció por que se expida la convocatoria para otorgar el “Premio del Emprendedor Guerrero”, la creación e instalación del portal web de dicho instituto y el Observatorio de Jóvenes Guerrerenses Emprendedores.

El diputado Iván Pachuca Domínguez propuso exhortar al Ejecutivo estatal para que instruya los secretarios de Salud y de Educación a que coordinadamente implementen un programa de prevención y vigilancia en guarderías y escuelas de todos los niveles, ante un posible brote del virus Coxsackie en la entidad.

La legisladora Yuridia Melchor Sánchez por su parte propuso exhortar al  Ejecutivo federal para que emita un decreto para crear el Centro “Ciudad Mujer” en el municipio de Tlapa, donde se establezca qué secretaría será la responsable de su administración, coordinación y vigilancia, así como la partida presupuestal para su operatividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.