jueves, 6 de julio de 2017


Mucha gente no sabe para qué sirven unos pequeños postes metálicos colocados en la otra avenida “Miguel Alemán” de esta capital, se preguntan los ciudadanos ¿será para que amarre sus caballos y vacas el alcalde capitalino, Marco Antonio Leyva Mena?

Juan Antonio Ramírez Valle, Director de la CAPACH  y recomendado de Manuel Añorve  Baños, desde que arribó a la paramunicipal no ha hecho nada a favor de los capitalinos, en esta temporada se le están “botando” las tuberías de drenaje, de agua y alcantarillas, entre ellas en la avenida Vicente Guerrero a la altura del parque Benito Juárez y el punto conocido como los arcos que colinda con la colonia Ruffo Figueroa en donde brotan aguas pestilentes.
Está probado que las cadenas metálicas colocadas en por lo menos tres entrada a la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”—una de ellas a un lado de La Cobacha-- son un peligro para los transeúntes, además inservibles, pues las personas de todas maneras meten sus vehículos como sucede en la rampa del palacio de la cultura, sería bueno que Pablo Antonio Astudillo Navarrete encargado de la subsecretaria de tránsito y vialidad ordene el retiro de esos estorbos. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.