viernes, 14 de julio de 2017

NOTA

Incineró narcóticos la
PGR en Xocomanatlán
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal Guerrero; con el apoyo del Ejército Mexicano y la Policía Federal Ministerial, y la presencia de representantes del Órgano Interno de Control de la Institución, llevó a cabo la Incineración de Narcóticos, en Chilpancingo.
Lo anterior fue dado a conocer la dependencia federal mediante boletín de prensa, remitido a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, en la que señala la incineración
del narcótico incautado en sus diversos operativos policiacos.
La incineración consistió en: 49 kilos 574 gramos 130 miligramos de marihuana; 3 kilos 318 gramos 640 miligramos de opio; un kilo 9 gramos 700 miligramos de codeína; 109 gramos 954 miligramos de clorhidrato de cocaína; cuatro bulbos de amapola; 100 miligramos de cocaína; 2 gramos 40 miligramos de goma de opio; 60 litros 360 mililitros de mezcla de opio con agua; dos objetos del delito; 4 mil 104 plantas de amapola; 68 plantas de marihuana; 16 gramos 650 miligramos de semilla de amapola y 18 gramos 250 miligramos de semilla de marihuana.
La diligencia ministerial dio cumplimiento a un procedimiento ordenado por el Ministerio Público de la Federación, quién coordinó la destrucción de los enervantes y objetos del delito.
La quema se realizó en las instalaciones del incinerador del poblado de Xocomanatlán, municipio de Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.
Con esta acción, la PGR dio cumplimiento a lo dispuesto por el Código Federal de Procedimientos Penales, en materia de aseguramiento y destrucción de narcóticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realice su comentario.

Followers