miércoles, 12 de julio de 2017

NOTA

Tras agonía murió
chofer de una urvan
Después de varias horas de agonía, el chofer de una urvan de la ruta PRD-mercado, murió, luego de que anoche cuando conducía la unidad del servicio  público se impactara contra la fachada de una casa.
En ese accidente resultaron también lesionados dos pasajeros, el conductor de la urvan marcada con el número económico 360, Jesús Francisco Emigdio de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Omiltemi de Chilpancingo, murió ayer martes cerca de las 23:00 horas.
Los hechos ocurrieron ayer martes cuando eran cerca de las 21:20
horas, en los momentos en que Jesús Francisco Emigdio, cuando manejaban la urvan sobre la calle Anenecuilco de la colonia “Emiliano Zapata”, en ese momento presuntamente los frenos se le habrían botado.
El conductor por más que maniobró, pero debido a la velocidad con que era conducida la unidad pasajera y fue impactada contra la fachada de una casa, en la que resultó lesionado junto con otros dos pasajeros.
Las tres personas fueron trasladadas al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, cuando era atendido por los doctores, el chofer dejó de existir por traumatismo craneoencefálico.
El cadáver fue traslado a las instalaciones del Ser vicio Médico Forense, y fue hasta hoy miércoles cerca de las 154 horas fue legalmente identificado por sus familiares quienes lo trasladarán a su domicilio particular para velarlo y posteriormente ser sepultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.