miércoles, 19 de julio de 2017

NOTA

Operativo de verano
Ometepec, este día
OMETEPEC, GRO.--Autoridades de los tres niveles de gobierno, cuerpos policiales y de rescate como cruz roja mexicana y cruz ámbar acordaron tener la mayor coordinación posible para actuar ante cualquier contingencia y para inhibir la comisión de delitos durante la presente temporada vacacional.
El presidente   municipal el perredista, Omar Estrada Bustos en su intervención mencionó “Somos un equipo que él sirve a la sociedad; quiero pedirles a todos una estrecha
comunicación que no nos veamos como competencia que no nos veamos como quine lega primero se trata de ver quien llega primer a servirle a la gente y de ayudar de complementar”.
El alcalde celebró la participación y dio la bienvenida a los integrantes de la comisión nacional de emergencias delegación Ometepec. En un acto que inicio a las 10 de la mañana en la plaza cívica de Ometepec, autoridades municipales acompañados de los mandos regionales de la policía federal, ministerial, estatal y preventiva dieron el banderazo de arranque del operativo verano seguro 2017 en la explanada del ayuntamiento.
Minutos después comenzaron un recorrido por la avenida principal y calles de la ciudad donde se escuchaba el ulular de las patrullas y las ambulancia de la cruz roja mexicana y protección civil municipal.
Antes de finalizar el acto más de 100 policías preventivos y agentes de tránsito recibieron uniformes gorras y botas para el correcto desempeño de su trabajo en esta temporada vacacional donde también se declararon listos para garantizar la seguridad de visitantes y miles de personas que como cada años acuden a los festejos patronales en honor a Santiago apóstol que tendrá verificativo el próximo 25 de julio en Ometepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.