jueves, 6 de julio de 2017

NOTA

Arreglaba su casa, cayó
de una altura y murió hoy
Antonio Cantú Rendón.—Un anciano cuando se encontraba acomodando unas láminas de su azotea de su casa, perdió el equilibrio y se desplomó cayendo su cuerpo en la calle.
Al caerse de manera instantánea  murió Ramiro Pastor Romero de 65 años de edad, y tenía su domicilio en la calle “5 de Febrero” esquina con Heroínas del Sur del barrio de San
Antonio de esta capital.
Los hechos ocurrieron hoy jueves cuando eran cerca de las 7:30 horas de la mañana, en los momentos en que Pasto Ramírez acomodaba unas láminas galvanizadas de un techo de su casa que se encontraba en la azotea.
En el momento que llevaba cargando una lámina, y al caminar a la orilla de la marquesina, perdió el equilibrio y se desplomó cayendo su cuerpo pegado de la banqueta de la calle “5 de Febrero”.
Sus hijos y otros miembros de su familia, al escuchar  el fuerte golpe se espantaron y salieron hacia la calle, para ver que ocurría y se dieron cuenta que Pastor Ramírez se había caído y su cuerpo estaba boca bajo.
En esos momentos le dieron parte a los paramédicos de Protección Civil, quienes en cuestión de minutos arribaron y al checarle sus signos vitales, le notificaron a la familia que había tenido una muerte instantánea y que no podía hacer nada para salvarle la vida.
Ante este deceso, arribaron al lugar peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley y posteriormente le cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.