miércoles, 19 de julio de 2017

NOTA

Favoritismos para
las grúas foráneas
Jorge Octavio Vargas Sandoval. OMETEPEC, GRO.—Los propietarios de grúas de esta cabecera municipal, denunciaron que los Policíasde Tránsito estatal favorecen a empresario grullero de arrastre y plataforma proveniente de Acapulco, en tanto a los locales les impide prestar el servicio.
Un chofer manifestó que cada vez que lleva un servicio, los efectivos de transito estatal lo paran para infraccionarlos puesto que dicen que los que tienen que hacer el arrastre
son los de grúas “Mate” que fueron designados por sus superiores para trabajar en el municipio de Ometepec.
Otro propietario de una grúa local de Ometepec, explicó que a pesar que ellos cuentan con concesión estatal para realizar los arrastres dentro del municipio y la carretera estatal para transportar autos accidentados o que quedaron averiados.
Transito les impide hacer los servicios y solo dejan trabajar a los de grúas Mate y grúas Domínguez quienes cuentan con concesiones federales sin embargo a ellos si les permiten trabajar dentro del municipio.
Los grulleros afectados mencionaron que acudirán ante el director de Tránsito Estatal, Antonio Piza Vela para interponer su queja y que les den una razón porque bloquean las grúas locales y permiten que trabajen los foráneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.