lunes, 3 de julio de 2017

NOTA

Mi único partido es
la educación :Saldaña
“Mi único partido es la educación” reviró cateogircamente el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, al deslindarse del recién creado Partido “Coincidencia Guerrerense” luego de que los dirigentes del Socialista de Guerrero lo acusaran de financiarlo.
Contundentemente el dirigente universitario respondió a los cuestionamientos de los reporteros, “En qué cabeza cabe que un rector va andar queriendo crear un partido
político si tantos que hay. En la universidad en mucho tiempo apoyó a la izquierda, hoy cada quien tiene libertad de votar por quien quiera, nuestro partido es la educación”.
Luego puntualizó el rector “Ojalá que la política que hagan ya los políticos sea a partir de acciones de gobierno, de cosas importantes de alto impacto a favor de la población, no de desacreditar a otra persona para que se fortalezcan ellos. Me deslindo de todos los partidos, no tengo partido, y no pretendo por ahora  tener, por ahora estamos inmiscuidos en la parte educación”.
El día de ayer domingo en la presentación oficial del Partido Socialista de Guerrero, su presidente Daniel Campos Caravallido acusó al rector de haber financiado al Partido Coincidencia Guerrerense, al tiempo que admitió que el dirigente de ese nuevo partido Freddy Díaz Hernández trabajó en la universidad, “pero una cosa es que haya trabajado, muchos trabajaron aquí de todos los partidos prácticamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.