viernes, 28 de julio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Falleció electrocutado
de la colonia Omiltemi
Antonio Cantú Rendón.—Después de varias horas de agonía, falleció, cuando recibía atención médica, en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, luego de que ayer por la tarde, al caminar por la azotea de su casa recibiera una descarga eléctrica.
El ahora occiso respondía al nombre de Ismael Zúñiga Catalán de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle “Cerro de la Estrella” de la colonia Omiltemi.
Según se pudo conocer que ayer cerca de las 17:00 horas, Zúñiga Catalán, caminaba por la azotea de su casa, y al tratar de mover algunas varillas, recibió  una fuerte descarta eléctrica,
luego de que el metal tocara los cables de luz de alta tensión.
Los familiares al darse cuenta  se espantaron al ver que Zúñiga Catalán se retorcía como culebra, debido al fuego que corría en el interior de su cuerpo, y entre varios lograron someterlo, para después arribaran paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron hasta el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Debido al grado de las quemaduras en el interior de su cuerpo,  Ismael Zúñiga Catalán, el día de hoy  viernes dejó de existir, cuando recibía atención médica.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, trataron de realizar las diligencias de ley, pero los familiares se opusieron que se llevara el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, por lo que en ese mismo nosocomio una trabajadora social entregó el cuerpo a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.