miércoles, 12 de julio de 2017

NOTA

Levanta un grupo armado a
director de Proteccion Civil
Personas armadas privaron de la libertad al director de Protección Civil del municipio de Cocula, Carlos Alberto Cayetano Parra, durante la tarde de ayer martes. Según personas de este, se han registrado otros casos de desapariciones forzadas, sobre todo en las comunidades.
El titular de PC, de 34 años de edad, fue interceptado por al menos dos sujetos armados en la comunidad Tomás Gómez, en la región Norte del Estado, de donde se lo llevaron con rumbo desconocido. 
De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, Cayetano Parra fue privado de la libertad cuando salía de su domicilio, ubicado a unos metros de la carretera estatal Iguala
- Cocula.
Versiones de testigos indican que se llevaron al funcionario a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con rumbo desconocido.
Al momento del “levantón”, la víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de manga corta, zapatos cafés y llevaba una mochila negra.
Tras este hecho, elementos de la Policía Estatal y Municipal implementaron un operativo para dar con el paradero del director o sus captores, sin que hasta la mañana de este miércoles hayan obtenido resultados positivos.
Ciudadanos de Cocula señalaron que este no es el primer caso que se da, de privación ilegal de la libertad, en los últimos días, pues hace aproximadamente cuatro días, en el poblado de Las Mesas, ubicado rumbo al Balsas, fue secuestrada una mujer cuya identidad no fue revelada.
A esto se suman hechos de violencia que el mes pasado se registraron en la comunidad de Apipilulco, donde fueron asesinada dos personas, entre ellas un estudiante universitario. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.