lunes, 24 de julio de 2017

NOTA

Dejó dañadas 51 casas
huracán Hilary en Gro.
El huracán “Hilary” con sus lluvias y granizo a su paso por tierras guerrerenses como tormenta provocó desprendimiento de techos de lámina en 51 viviendas de las localidades de Paso de Vacas, Matamoros y la Corva, municipio de Coahuayutla, región de la Costa Grande.
Las autoridades de la Secretaría de Protección Civil, conformaron que ya se realiza un censo de las familias perjudicadas en esos tres poblados.
También hubo afectaciones por “Hilary” con derrumbes sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla “donde ya fue retirado en su totalidad el material”, igualmente se atendió la caída
de un árbol en la carretera federal Acapulco-Pinotepa en las inmediaciones del municipio de San Marcos.
Confirmaron las autoridades  que se ha convertido en huracán categoría 1, “Hilary” y se encuentra desplazándose a las costas de Michoacán y Colima, pero que la tarde noche de hoy lunes generará lluvias en el estado, sobre todo en la región Costa Grande.
También las autoridades de Protección Civil monitorean el fenómeno meteorológico ya que se prevé que pueda intensificarse a categoría 4 en su trayecto a Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.