miércoles, 5 de julio de 2017

NOTA

Hallaron joven muerto
en la sierra de Atoyac
Edgar de Jesús.ATOYAC DE ÁLVAREZ, GRO.-De varios impactos de bala fue asesinado un hombre, y su cuerpo abandonado en un camino de terracería que conduce a la Sierra de Atoyac, en la región Costa Grande.
El parte informativo de la Policía Estatal indica que alrededor de las 22:30 horas del martes, en un camino que conduce a la comunidad de San Martín de las Flores, en la parte media de la Sierra, exactamente a unos 50 metros de la colonia Recicladora, fue encontrado el cuerpo
sin vida de una persona.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de diversas corporaciones policiales, quienes delimitaron el área a la espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Estos a su vez, iniciaron las diligencias de ley.
El cuerpo de la víctima fue identificado con el nombre de Saúl “N” de 26 años de edad, originario y avecinado en la colonia Acapulquito, de Atoyac de Álvarez.
La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego y, en el lugar se localizaron varios casquillos de bala calibre 9 milímetros. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.