miércoles, 12 de julio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Sin identificar joven
amputado de manos
Antonio Cantú Rendón.—Aun no ha sido identificado un joven que el día de ayer martes fuera encontrado asesinado a base de tortura y amputada de sus muñecas de las manos y contaba con un narcomensaje que decía  textualmente “Esto me pasó por ratero”.
El joven que hasta entrada la tarde de hoy miércoles estaba con calidad de desconocidos, fue hallado semidesnudo, llevaba un bóxer negro, un pantalón hasta las rodillas de mezclilla color azul, tines negros, contaba con una edad de aproximadamente 18 años, era de tez blanca, complexión delgada.
Eran cerca de las 16:00 horas, en que vecinos de la parte alta de la colonia
PRD, caminaban sobre la calle principal, casi enfrente de la escuela secundaria “Heberto Castillo”, se espantaron al ver un joven muerto a la orilla de la arteria.
En esos momentos le dieron parte a las autoridades y los primeros que arribaron fueron los elementos de la policía “Fuerza Municipal” quienes se percataron que efectivamente había un joven privado de la vida y que presentaba huellas de tortura y su muerte había sido a base estrangulamiento.
También se dieron cuenta que tenía amputadas ambas muñecas de sus manos, asimismo peritos de la Fiscalía General del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley.
Se presume que esta persona del sexo masculino fue levantado por hombres  armados, enseguida fue llevado a una casa se seguridad en donde lo habrían torturado, y después que lo mataron en pleno día lo fueron a tirar a la parte alta de la colonia PRD de Chilpancingo.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.