martes, 25 de julio de 2017

NOTA

Robaron 40 carros
Ford último modelo
GUADALAJARA, JAL.--La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ) confirmó la apertura de una investigación ante el registro de un robo masivo de al menos 40 unidades en una bodega de una distribuidora de la empresa Ford, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, durante la noche del viernes.
Sin embargo, rechazó que esa acción haya sido encabezada por un comando armado.
Dijo que las unidades automotrices robadas son vehículos último modelo de la marca Ford, entre ellos unidades tipo Mustang, Figus y camionetas pick up Lobo, sustraídas
del interior de un inmueble ubicado en el rumbo de Camino Real a Colima y calle Ramón Corona, en una zona limítrofe entre Tlajomulco y Tlaquepaque, en un atraco que habría iniciado al filo de las 10 de la noche.
El velador de la bodega asaltada dijo que fue sorprendido por un unos sujetos que llegaron a bordo de una camioneta, la cual confundió con una patrulla, motivo por lo que atendió el llamado de los tripulantes.
Entonces fue cuando observó a varios sujetos armados que entraron al establecimiento y posteriormente lo amarraron, junto con otros empleados de esa bodega.
En los primeros reportes se investiga dos presuntos responsables de ese atraco, quienes habrían operado en conjunto con alguno de los choferes. Las primeras versiones indicaban que la sustracción de las unidades había ocurrido al filo de las cinco de la tarde y reportado hasta las 8 de la noche. Aunque luego se aclaró que el asalto fue después de las 10 de la noche.
Por otra parte, el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, hizo un llamado a autoridades federales y municipales a responder en forma conjunta ante la ola de violencia que sacude a la zona metropolitana, luego de conocerse que entre la noche del viernes y la mañana de este sábado, se habían reportado nueve asesinatos, entre ellos un triple crimen contra tres hombres cuyos cadáveres fueron colgados de un puente peatonal del rumbo de Mariano Otero y Periférico.
La Fiscalía General informó que ya se investiga este hecho y que se van a reforzar los operativos conjuntos con autoridades municipales en la zona metropolitana; en tanto el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, señaló que espera que la Fiscalía General explique qué es lo que está pasando en torno a los hechos de violencia que se han recrudecido en los últimos días en la ciudad y que les notifique qué estrategias seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.