miércoles, 19 de julio de 2017

NOTA

Sobran mujeres y faltan
hombres en siete países

Existe 7 paises en donde sobran mujeres y faltan hombres, seguramente esta información alegrará a más de uno, los países donde habitan algunas de las mujeres más hermosas necesitan de la presencia del género masculino.
De acuerdo a Askmen, se comprobó en un análisis demográfico reciente, que en estos países el número de sus hombres es muy bajo por lo que el sexo femenino es el que predomina.
A continuación te presentamos un conteo regresivo con los 7 países que forman la lista, estamos casi seguros que no lo pensarás dos veces y contemplaras la posibilidad
de mudarte o visitar alguno de estos lugares que además son de los más concurridos por los turistas.
7.- BIELORRUSIA:Este país de Europa Oriental tiene un 0,87 de mujeres por hombres. Así que ya sabrás que hacer si lo que quieres es buscar una pareja en un sitio donde hay pocos de tu género.
6.- ESTONIA:La República de Estonia se encuentra al norte de Europa. Las mujeres de este país, son muy populares por tener una belleza calida y un espíritu libre además de ser excelentes mujeres para hacer negocios. ¿Te gustaría conquistar a alguna?
5.- HUNGRÍA: Las últimas estadísticas de población en Hungría nos confirman que la población femenina actual es de 52.5% a comparación de la de los hombres con un 47.5%. Este país te va encantar no solo por sus mujeres si no por toda la cultura húngara que engrandece a su población.
4.-ISLAS MARIANAS DEL NORTE:Además de ser elegido como el mejor país, las islas Mariana del Norte es el lugar ideal para encontrar a las mujeres más bellas que además de su físico son sumamente amables y divertidas. Te recomendamos dejarte llevar por la belleza de este lugar.
3.- UCRANIA: Definitivamente este es uno de los países al cual muchos hombres irían sin pensarlo, y es que en Ucrania habitan algunas de las mujeres más hermosas según los gustos de cada quien. Este país tiene un 46.0% de hombres y el restante son mujeres, por ello se convierte en uno de los lugares donde hacen falta más hombres para aumentar la población.
2.- RUSIA: Al ser el país más grande del mundo, Rusia tiene al menos 31,528 mujeres a comparación de 5.342 de hombres. Definitivamente una gran diferencia. ¿Te irías a Rusia?
1.- MÉXICO: Un estudio realizado por la CONAPO confirmó que en México hay 2.8 millones de mujeres más que hombres. Esto nos conviertes en uno de los países con mayor población femenina. ¿Qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.