miércoles, 12 de julio de 2017

NOTA

Ejecutan dos
en El Papayo
COYUCA DE BENÍTEZ, GRO.--Con las manos atadas hacia la espalda y varios impactos de bala en la cabeza, fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, cerca de la localidad de El Papayo, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, en la región Costa Grande.
Los primeros reportes policiacos indican que alrededor de las 11:30 horas de este miércoles, en un paraje ubicado a 400 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, fueron localizados sin vida los cuerpos de dos personas.
Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) se trasladaron al lugar
de los hechos donde estaban las dos personas sin vida, maniatadas.
Los agentes se encargaron de delimitar el área, a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de ley.
El primer cuerpo, de tez morena-clara, llevaba puesto un pantalón de mezclilla y estaba sin camisa. Tiene entre 20 y 27 años de edad, según las autoridades, y estaba atado de las manos hacia la espalda. Este cadáver se encontraba tirado bocarriba y presentaba varios impactos de bala en la cabeza.
A escasos dos metros de distancia se localizó el segundo cuerpo, de tez morena-clara, de entre 20 y 30 años de edad, de complexión delgada. Vestía camiseta y pantalón grises, bóxer rojo y también estaba maniatado de las manos hacia la espalda con una cuerda blanca.
Estaba en posición bocabajo.
Luego de las diligencias de ley, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, quedando en calidad de desconocidos. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.