viernes, 14 de julio de 2017

Personal de Protección Civil y Bomberos que dirige Gustavo Vela Guevara, hoy viernes por la mañana repararon una defectuosa alcantarilla ubicada  a un costado del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, sobre la avenida Insurgentes.

Hasta ahora el presidente municipal el priista Marco Antonio Leyva Mena, está poniéndose a trabajar, pues en la avenida Insurgentes del lado Oriente donde mucho tiempo se ha estado dando olores fétidos de drenaje, ya está siendo reparado el desperfecto y está en la avenida Insurgentes esquina Roberto Nájera de esta capital.

Cristino Evencio Romero Sotelo, dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, el pasado miércoles 12 de julio asistió al convivio que ofreció el priista Héctor Antonio Astudillo Flores, gobernador con motivo del “Día del Abogado”.

Simplicio Reyes Nava trabajador social de esta capital asistió al festejo del “Día del Abogado” que ofreció el gobierno estatal en la residencia oficial de “Casa Guerrero”, el pasado 12 de julio. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realice su comentario.

Followers