viernes, 14 de julio de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atacaron un bar, deja
3 muertos y 5 heridos
Tres personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridos tras un ataque armado durante la madrugada de hoy viernes en el interior de un bar, en el municipio de San Luis Acatlán.
Una de las víctimas que fallecieron en el lugar, fue identificado por sus familiares como Jesús  Vázquez, de 58 años de edad, mientras que los otros dos se encuentran en calidad de desconocidos.
Los hechos se registraron en el interior del bar con razón social “Camino Real”, ubicado sobre la calle Vista Hermosa del barrio de San Isidro, en la cabecera municipal de San Luis
Acatlán, perteneciente a la región de la Costa Chica.
Mientras que las cinco personas lesionadas, todas originarias de San Luis Acatlán, dijeron llamarse, Alfonso Martínez Silva de 28 años de edad; Miguel Ángel Abraham Navarrete de 32 años; Lázaro Abraham Navarrete de 34 años; Víctor Manuel Gómez Miranda de 25 años de edad y Francisco Manuel Gómez Miranda de 22 años, quienes fueron trasladados a un hospital.
De acuerdo con reportes policíacos, las víctimas se encontraban dentro del negocio nocturno cuando sujetos armados irrumpieron y comenzaron a dispararle en varias ocasiones, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el ataque, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como estatales, quienes se encargaron a acordonar la zona, donde fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudieron al para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.