martes, 18 de julio de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Choca dirigente del PRI
de Tixtla, dejó solo daños
TIXTLA, GRO.—Al parecer manejaba bajo los efectos del alcohol, el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esta ciudad, Balbino Flores Ramírez, chocó de frente contra el conductor de una camioneta de modelo atrasado.
El percance se registró ayer lunes alrededor de las 18:00 horas sobre la carretera federal cuando se dirigía a Chilpancingo, y antes de llegar a la colonia  “Las Americas” se precipitó contra el manejador de una camioneta color negro.
El también profesor Balbino Flores Ramírez de unos 65 años de edad, tiene
su domicilio particular en la calle Copil, de la colonia  “Adolfo López Mateo” de esta cabecera municipal, pero originario de la comunidad de Omeapa.
El accidente espectacular se registró a la altura de la colonia “Las Américas” salida de Chilpancingo, cuando se dirigía a la capital, contra el conductor de una camioneta de modelo atrasado, al parecer  Nissan color negro y portezuelas blancas.
En tanto el profesor manejaba una camioneta blanca y se presume que iba bajo los efectos del alcohol, puesto que se alcanzaba a oler a bebida al momento de acercarse.
Alrededor de las 18:00  ocurrió el choque, a esa no llegaron los cuerpos de auxilio, ni la policía, debido a que solo fueron daños materiales, entre los dos conductores se ponía de acuerdo.
El profesor resultó con algunos golpes, pero que no fueron de gravedad que mereciera hospitalización, igual  el que manejaba la otra camioneta que se dirigía rumbo a Tixtla.
Algunos vecinos tixtlecos al ver el choque y reconocieron al priista, lo trataron de auxiliar, pero la actitud fue de altanería y prepotencia, incluso los insultó, también por ello se presume que iba borracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.