jueves, 20 de julio de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Capturaron al quinto de la
masacre de Cacahuatepec
Javier Francisco Reyes.—Con la detención de un joven, suman ya cinco, los involucrados en la masacre de 7 personas, entre ellos dos bebés y resultaron otros dos niños heridos el 9 de junio anterior en la comunidad de San Pedro Cacahuatepec, municipio de Acapulco.
La mañana de hoy jueves La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció del arresto de un joven identificado como Efraín de 18 años, supuesto integrante de la Unión
de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).
La captura ocurrió la mañana de hoy jueves acusado por su probable relación con el homicidio de siete personas en San Pedro Cacahuatepec, municipio de Acapulco.
Trascendió que el joven capturado tenía una orden de aprehensión girada por un juez de control luego del múltiple homicidio ocurrido el 9 de junio pasado de este año.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía regional de Acapulco alrededor del mediodía y se esperaba que a la 13:00 horas fuera presentado ante el juez de control para determinar su situación legal.
Como se recordará  el 9 de junio, policías de la UPOEG irrumpieron en cuatro casas de San Pedro Cacahuatepec y asesinaron a siete personas, entre ellas dos bebés de 4 meses y un año, y en el mismo ataque hirieron a dos niños de 8 y 11 años de edad.
Por su parte hoy fue consultado en Acapulco, el gobernador del estado, el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, confirmó la detención de uno de los ejecutores de este crimen “tan reprobable”.
Por último dijo que ésta ocurrió en el transcurso de la noche, pero sin precisar, pero insistió que siguen las investigaciones para esclarecer y dar justicia a las familias agraviadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.