lunes, 24 de julio de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Habrían descuartizado
El Sapo: narcomensaje
Antonio Cantú Rendón.—Una persona que fuera encontrada descuartizada y sus restos en el interior de dos bolsas de plástico color negro, ya fue identificado con el nombre de Apolinar Ignacio Mora de 42 años de edad.
El día de ayer cuando eran cerca de las 22:00 horas, las autoridades de los tres niveles de gobierno les reportaron que en un terreno baldío de la colonia “Florida” que se ubica entre los asentamientos humanos “La Independencia”  y “Doctor Catalán”, en ese lugar estaban unos restos humanos.
La Policía  “Fuerza Municipal” fue la primera que arribó al lugar de
los hechos, en donde se percató que había dos bolsas de plástico negras, en su interior había un hombre desembrado, además hallaron una narcocartulina color rosa.
El mensaje decía textualmente: “Putos federales de la patrulla 17203 y  1372 y  X patrullar aquí vengan por su puto Sapo vengan por él, el pedo no es con ustedes pero empezaron la guerra.  Sr. Gobernador  Héctor Antonio Astudillo amarra a tus perros porque están ubicados esto va para ti Issac Navarrete Celis (mata mujeres y niños), de huevos a huevos salgan a toparse hijos de su puta madre. Atte la Verga.  jajajaja”.
Después de las diligencias que realizaran los peritos de la Fiscalía General del estado, en el interior de las bolsas de plástico junto con los pedazos humanos encontraron una credencial de elector quien presuntamente era del ahora occiso y contaba supuestamente con el nombre de Apolinar Ignacio Mora de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “Ramírez”.
También el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, presentaba en todo su cuerpo torturas y que su fallecimiento había sido por asfixia.
Se espera que en las próximas horas sus familiares identifiquen al descuartizado,  en la forma de cómo lo dejaron despedazado, se presume que era un miembro de la delincuencia organizada y que los contrarios lo levantaron para luego torturarlo y después confesarlo de toda la información que sabía, lo despedazaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.