miércoles, 12 de julio de 2017

PRINCIPAL NOTA ROJA

Acribillaron 2 hombres
en su camioneta aquí
Antonio Cantú Rendón.—Dos personas del sexo masculino, en los momentos que pretendían encender una camioneta para irse a trabajar, hombres armados llegaron y los acribillaron a balazos, el chofer murió de manera instantánea, mientras que el copiloto aún con vida fue trasladado a un hospital privado de Chilpancingo, pero en trayecto falleció.
Los ejecutados eran el conductor de la camioneta Margarito Pastor Pastor de 47 años de edad, mientras que el copiloto, respondía al nombre de Oscar Garduño Adame de 22 años de edad, ambos tenían su domicilio en la “Cerrada Ferrocarrilero” de la colonia Ampliación
Obrera.
Según testigos presenciales, afirmaron,  que hoy miércoles a las 8:00 horas, ambos ejecutados salieron de su casa y enseguida se subieron a la unidad motriz que estaba frente a la casa de la marca Nissan tipo Frontier de modelo reciente con placas de circulación NTB-20-28 del Distrito Federal.
Cuando ambos estaban en el interior de la camioneta, hombres armados caminando llegaron hasta donde estaban las ahora víctimas, en esos momentos sacaron sus armas cortas aun con los vidrios cerrados los comenzaron a balacear.
Debido a las balas ambos cristales de las portezuelas quedaron totalmente destruidos, mientras que en el asiento del chofer ya estaba sin vida Margarito Pastor Pastor.
El copiloto  todavía estaba con vida, por lo que los propios familiares lo recogieron y a bordo de un carro particular, se lo llevaron a una clínica particular, en donde se pudo conocer que en el trayecto dejó de existir.
Debido a la tremenda balacera,  muchos vecinos de escondieron y otros curiosos salieron a ver qué había pasado, también dijeron que los familiares de Margarito Pastor Pastor, decían vamos a meter el cadáver a la casa, de todos modos los cuerpos policiacos nunca hacen nada para detener a los criminales.
Después de varios minutos de estos hechos de sangre, arribaron diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron la escena del crimen y alrededor de la camioneta encontraron 12 casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros.
También los peritos de la Fiscalía General del estado iniciaron las primeras diligencias de ley y los familiares se opusieron que los cuerpos de las víctimas se opusieron que los cuerpos fueran trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, por lo que únicamente se hicieron la diligencia alrededor de la unidad motriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.