martes, 11 de julio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Transportaba 40 kilos de
mota y 40 dosis de coca
Un hombre en posesión de 40 kilos de marihuana y 40 dosis de cocaína, así como un arma de fuego, fue detenido por policías estatales en San Luis La Loma, municipio de Tecpan de Galeana, región de la Costa Grande.
Mediante comunicado de prensa, indica que grupos de
la Policía Estatal que realizaban recorridos de vigilancia en la colonia Vista Hermosa de la localidad de San Luis La Loma observaron a un hombre junto a tres costales y una
bolsa de plástico negra, quien al notar la presencia de los oficiales intentó darse a la fuga.
Esto ocurrió el domingo pasado, en la que los oficiales dieron alcance a quien dijo llamarse José Alberto ‘N’, de 46 años, y al revisarlo se le encontró fajada a la cintura un arma de fuego tipo escuadra, marca Star, calibre 22, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles.
También al arrestado le encontraron una cartera con varias identificaciones personales; 750 pesos en billetes de diferentes denominaciones; dos dólares; un celular marca Alcatel; una báscula; un rollo de bolsas color negra, uno de bolsas transparentes y uno de cinta canela.
Los 3 costales fueron localizados aproximadamente 40 kilogramos de marihuana, y en el interior de la bolsa negra 40 bolsitas con presunta cocaína.
Tanto el arrestado, como el armamento, la presunta droga, el dinero y los demás objetos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.