lunes, 17 de julio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Levantaron a vecino
de la Plan de Ayala
Antonio Cantú Rendón.--Siguen  los levantones en esta capital sin que las autoridades hagan algo para parar a los delincuentes que operan impunemente en esta ciudad.
Se conoció que el día lunes hombres armados levantaron a Margarito Torito Chalino de 20 años de edad con domicilio en la parte baja de la colonia Plan de Ayala.
Según testigos presenciales señalaron que el día lunes de la semana pasada Torito Chalino salió de su casa y al tratar de agarrar la urban en la colonia Plan de Ayala hombres armador lo
interceptaron, enseguida a puro cañonazos con sus armas de fuego de los delincuentes lo subieron a un vehículo para luego para llevárselo a un lugar desconocido.
desde esa fecha la señora Gregoria Chalino Cabrera ha vivido momentos de angustia al no saber de su paradero de su hijo, el día de hoy lunes cerca de las 9:30 de la mañana fue a buscarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ver si uno de los cadáveres que ha llegado se trata de su primogénito.
Los empleados de ese lugar le mostraron los cadáveres y ninguno de esos era su hijo, es por ello que se retiró de ese lugar y le pide al creador que conmueva a los delincuentes para que así le perdonen la vida ya que su hijo no le hacía mal a nadie y únicamente se ganaba el pan con el sudor de su frente trabajando como pion de albañil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.