lunes, 31 de julio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras consumir frituras con
insecticida mueren 3 niños
Por intoxicación fallecieron tres niños, tras ingerir alimentos impregnados con insecticida en la comunidad de Paraje Montero, municipio de Malinaltepec, región de la montaña montaña alta.
Los hechos ocurrieron ayer domingo alrededor del mediodía según informaron autoridades, dos niños de tres con los nombres Julieta, dos, Yosimel, 3 y Diayet de 11 años de edad, respectivamente quienes habría comido frituras impregnadas de gramoxone.
Hasta donde se supo, es un insecticida líquido letal utilizado para eliminar
hierba en las parcelas de cultivos.
Antes de conocer la tragedia, la madre de los menores encontró en el patio de su casa de Paraje Montero a un gato con espuma en la boca, posteriormente descubrió la escena de sus tres hijos.
En  el lugar falleció uno de los tres menores de edad y los restantes fueron trasladados al hospital general de Tlapa de Comonfort
Tres niños de dos, tres y 11 años de edad murieron ayer tras intoxicarse por ingerir alimentos impregnados con un insecticida en la comunidad de Paraje Montero del municipio de Malinaltepec.
Existe la versión que la familia de los niños es originaria de Paraje Montero y habita en Tlapa  de Comonfort, pero acudieron a la comunidad de visita por las vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.