martes, 25 de julio de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Vecinos:Corrupto Leyva nos quiere
entregar una obra sin concluirla
Teodomiro Ortega de la Cruz.—El corrupto presidente municipal de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) “nos pretende entregar inconclusa la obra del encasamiento de la barranca Alpuyeca, tenemos miedo que con las lluvias nos inundemos”.
Lo anterior fue denunciado ante este reportero por vecinos de la colonia Vista Hermosa denunciaron que el alcalde Leyva Mena, junto con su ayuntamiento pretende entregarles la obra de encauzamiento de la barranca Alpuyeca inconclusa, y temen que con la actual temporada de lluvias
terminen inundados como sucedió con las lluvias del 2013.
Los quejosos afirmaron que el año pasado, cuando se iniciaron los trabajos, les informaron que el presupuesto que había sido asignado era para el encauzamiento de toda la barranca, y con ello proteger las viviendas que se encuentran sobre el margen.
Añadieron, “Dijeron que la obra sería concluida en su totalidad, pero ahora dicen que será por parte, el problema es que si no lo hacen después y queda inconcluso”.
“La zona es peligrosa, si se llega a venir un aguacero puede causar inundaciones como sucedió con Manuel e Ingrid que se llevaron algunas casas”, afirmó la vecina Victoria Adame.
Informaron que los vecinos supervisaron la obra, luego de que les informaran que los trabajos habían terminado, sin embargo, se percataron que no realizaron la construcción hasta donde habían acordado, y pretenden entregarla como concluida.
Los agraviados por Leyva Mena y sus colaboradores, recordaron que la barranca Alpuyeca es peligrosa.
Recordaron que con las lluvias del 2013 se generaron inundaciones, por lo cual consideraron necesario que el encausamiento se concluya para proteger las viviendas en caso de alguna contingencia.
Advirtieron que si no se termina, más de 50 familias podrían resultar afectadas en caso de alguna contingencia ante la temporada de lluvias, advirtieron los vecinos.
Por último los integrantes del vecindario afirmaron que fueron los encargados de la obra quienes les informaron que los trabajos habían concluidos, y por parte del ayuntamiento no les han notificado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.