martes, 1 de agosto de 2017

COLUMNA

COSMOS
Héctor CONTRERAS ORGANISTA
DON FULGENCIO CABRERA, EX DIRECTOR DE LA ESCUELA
“MORELOS”, OFERTA UN TERRENO DE 6 HECTÁREAS Y MEDIA
QUE SIRVA COMO TIRADERO DE BASURA A CHILPANCINGO

El ofrecimiento que desde hace meses hizo el profesor Fulgencio Cabrera al ayuntamiento de Chilpancingo, de un terreno de su propiedad, de seis hectáreas y media para que sirva como tiradero de basura a Chilpancingo, sigue en pie.
Así lo reiteró el prestigiado profesor en entrevista que le hicimos, repitiendo que el terreno se localiza adelante del punto conocido como “Platanal”, más allá de Zumpango, sobre la carretera nacional, y que son 6 y media hectáreas de las que el ayuntamiento de Chilpancingo puede hacer uso de inmediato.
Dijo el profesor Cabrera que de ese lugar, el propio ayuntamiento, si así lo desea, puede extraer piedra, grava, arena, material para construcción sin costo extra.
Enfatizó que son terrenos que no causan problemas a Zumpango porque
están localizados más allá de la población rumbo a Iguala y que no hay problemas con Bienes Comunales ni con ninguna autoridad.
“Es cuestión que el presidente municipal de Chilpancingo hable conmigo, y ahí está el terreno a su disposición”.
Dijo que vendido el terreno al ayuntamiento se lo dejaría en un millón de pesos, pero si lo quiere alquilado lo puede considerar hasta en 500 mil pesos.
“Ahí en Zumpango está mi terreno de seis hectáreas y media a disposición del pueblo de Chilpancingo para que tengan su tiradero de basura y se superen los problemas que enfrenta la ciudadanía desde hace meses....
Todo es cuestión de que el presidente municipal hable conmigo...
No se los estoy vendiendo pero tampoco reglando: Por el terreno quiero un millón de pesos y alquilado, 500 mil pesos...
La autoridad municipal tiene la última palabra... Son seis y media hectáreas de las que pueden obtener material para construcción: piedra, grava y arena”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.