miércoles, 23 de agosto de 2017

Descuriendo...
Bersabeth Azabay Ortíz
AMORES DE UN VIEJO
Cuando parece que el cuerpo ya no tiene más que contar y con eso me refiero a los pasos, a los éxitos o fracasos etcétera. Cuando ya parece que nuestra voz no se escucha y nuestro cuerpo no lo ve ya nadie, pareciera… pareciera que así es… Sin embargo, aún me sé vivo y aún estoy vivo.
Mis ojos miran las cosas bellas, miran recuerdos y, por qué no? Miran doncellas, doncellas lindas de sonrisas buenas. Mi mente vuela…sueña quizá que alguna en mí aún vea que tengo alma y corazón vivo, que vibra para amarla, que no soy objeto, y aunque un poco quieto con contemplarla puedo
adorarla.
Ilusiones, sólo ilusiones… Piensan que sólo eso tengo, es verdad. No soy un mozo que en sus andanzas nadie pudo alcanzarlo cuando alzó el vuelo, y ahora… casi sin tiempo, resulta ironía hasta  decir lo que siento.
Porque me ven ya viejo… dice Héctor Contreras Organista, en su canción más reciente en donde surge la explicación del viejo que ama. Y aún podemos amar…
PORQUE ME VEN YA VIEJO

Porque me ven ya viejo dudarán
si aún te puedo amar;
si aún podemos besarnos y gozar
el fuego de la pasión….
 
Cuando el amor florece no hay edad,
y hasta el  Invierno se hace primaveral;
la flor retoña en un beso angelical,
y eso es el amor…
 
Volvamos a vivir aquel momento,
que hizo embellecer las ilusiones.
Volvamos a vivir esas pasiones
de un amor que creíamos ya muerto.
 
Toma mi mano y ven a mí,
que el mundo es nuestro.
Te doy mi vida, ámame,
que yo te quiero.
 
Porque me ven ya viejo dudarán
si aún te puedo amar;
si aún podemos besarnos y gozar
el fuego de la pasión…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.