martes, 1 de agosto de 2017

NOTA

Destruye la federal 9
plantíos de amapola
Al menos nueve plantíos de amapola en Chichihualco,  fueron localizados y destruidos en la cabecera municipal de Leonardo Bravo, por elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal (PF).
Según comunicado de prensa entregado a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, indica que ayer lunes los agentes ubicaron una brecha a la que dieron seguimiento hasta localizar la zona donde se identificaron las nueve parcelas de distintas dimensiones, con plantas
con tamaños de entre 20 y 30 centímetros.
Asimismo los uniformados descubrieron cinco campamentos presuntamente empleados por las personas que cuidaban los plantíos, donde se resguardaban mil 500 kilos de fertilizante y medio kilo de semillas de amapola.
También se ubicaron cuatro puntos de vigilancia, donde se guardaba casi un kilo de pólvora negra y varios tambos al parecer empleados para almacenar combustible.
Posteriormente, los policías de la corporación destruyeron los plantíos, casas de campaña y demás objetos hallados, además de dar aviso al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.