martes, 29 de agosto de 2017

Javier Saldaña Almazán, rector de la Universidad Autónoma de Guerrero; Arturo Salgado Urióstegui, subsecretario de educación medio superior y superior de la Secretaría de Educación Guerrero dieron una conferencia de prensa, para dar a conocer el proceso de alineación del sector educativo 2017-2018, en la que  el dirigente universitario que hay cupo para más de mil estudiantes en 10 instituciones del estado, además estuvo presente Brenda Alicia Alcaraz González, secretaria general del STTAISUAGro.

Una persona adulta recorrió a dos niños para sentarse y grabar el evento ayer en la Escuela General “Vicente Guerrero” de esta capital y los dos niños fueron sentados en una sola silla.

Los trabajos de la calle 21 de marzo que está a un costado del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” de esta capital los trabajos no se pueden concluir, ya que poco a poco las lluvias no deja avanzar tan fácil pero hoy mismo estaremos laborando, esto fue informado por Gustavo Vela Guevara, coordinador de protección civil y bomberos del municipio de Chilpancingo.

 El señor obispo Salvador Rangel Mendoza de manera reiterada usando el ejercicio de su libertad de expresión opinó, nosotros lo escuchamos  con tolerancia y prudencia y tratar que las cosas puedan caminar muy bien, yo el día de hoy voy a llamarle para invitarlo tener una reunión y ver el trabajo institucional que estamos haciendo, yo creo que en ninguna manera yo soy alguien que le pueda llamar la atención sobre sus expresiones y después de que conozca lo que estamos haciendo y si insiste en ese tipo de expresiones es su responsabilidad, esto lo dijo hoy por la mañana en su conferencia de prensa que da los días martes el presidente municipal priista de esta capital Masco Antonio Leyva Mena. (Fotos: Domingo Francisco Reyes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.