miércoles, 2 de agosto de 2017

NOTA

Detienen a roba turista
COYUCA DE BENÍTEZ, GRO.--Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, que realizan recorridos como parte del operativo de vacaciones “Verano 2017”, lograron la detención de una persona, horas después de robar un vehículo a turistas, en la Costa Grande.
Los efectivos estatales, al obtener las características de la unidad robada, iniciaron un operativo, avistando el automóvil tipo i10 de la marca Hyundai, color rojo, en el poblado de El Cayaco, municipio de Coyuca de Benítez.
Al marcarle el alto, el ocupante del auto robado aceleró, iniciándose
una persecución con intercambio de disparos de arma de fuego, durante varios minutos.
Después llegaron en apoyo más elementos de la Policía, montados en dos patrullas, logrando de esta manera acorralar al delincuente, para finalmente detenerlo.
El reporte policiaco indica que la tarde del día martes, los elementos adscritos al cuartel sectorial de Atoyac de Álvarez, iniciaron operativos a través de recorridos de vigilancia sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, siendo en esa vía cuando recibieron el reporte.
Al detenido, de nombre Rafael “N” de 40 años de edad, originario y con domicilio en calle privada Altamirano número 14, del Barrio del Hueso de Acapulco, le fue asegurada un arma de fuego corta tipo escuadra calibre 22 milímetros, marca Star con matrícula 2563720, con la leyenda Echeverría España. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.