martes, 22 de agosto de 2017

NOTA

Recibió 33 balazos
el carro de Chávez
Jonathan Cuevas.-El vehículo en el que viajaba el ex presidente municipal de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), Mario Alberto Chávez Carbajal, recibió 33 impactos de arma de fuego; reveló el Secretario de Seguridad de Chilpancingo, Esteban Espinoza Montoya.
El primer mando de la Policía de Chilpancingo, estuvo la mañana de este martes en el Ayuntamiento acompañando al alcalde Marco Antonio Leyva, en su ya tradicional conferencia de prensa, donde se les preguntó sobre el caso del atentado contra el político perredista, Chávez
Carbajal, quien fue agredido a tiros el pasado miércoles 16 de agosto.
Espinoza Montoya aseguró que el ataque fue real, ya que la unidad marca Honda tipo Acord en la que se transportaba el ex edil, recibió 33 balazos en cristales y carrocería, sin embargo, precisó que la Policía Municipal que fue el primer respondiente no tuvo contacto con Mario Alberto, pues cuando llegaron los agentes, ya no estaba.
Señaló que tuvieron conocimiento que la unidad era propiedad del ex alcalde y que viajaba solo, sin chófer ni escoltas, y la unidad no era blindada, pero insistió en que los policías no tuvieron acercamiento con él.
Señaló que la Policía a su cargo lo toma como un hecho real por la cantidad de balas que se incrustaron en el vehículo, y además, Chávez Carbajal ya acudió a ratificar su denuncia ante el Ministerio Público.
A pregunta expresa de un reportero, el Secretario negó que se esté descuidando el tema de la seguridad en Chilpancingo, aunque aceptó igual que el alcalde Marco Antonio Leyva Mena, que hay zonas que se han vuelto bastante complicadas por los constantes asesinatos, como son el Mercado Central y la colonia “Los Ángeles”.
Aseguraron que los rondines de vigilancia se dan día y noche en toda la ciudad, y que se ha reforzado en algunos sectores, lo cual se hace de forma coordinada con la Policía del Estado, Federal y Ejército. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.