miércoles, 30 de agosto de 2017

NOTA

Derrumbe bloqueó hoy por
horas la Chilpancingo-Tixtla
Jonathan Cuevas.--Un derrumbe a la altura del “cerro Machohua” en la carretera vieja Chilpancingo-Tixtla, bloqueó totalmente la vía desde las siete de la mañana de hoy miércoles, durante varias horas.
La Secretaría de Protección Civil Estatal informó que desde la hora mencionada tuvieron conocimiento por reportes de los automovilistas que transitaban por el lugar, que la carretera
estaba totalmente bloqueada por dicho desprendimiento.
Por tanto, en coordinación con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Protección Civil de Tixtla, acudieron el lugar para retirar el escombro de la carretera, con maquinaria pesada así como pico y pala.
Hasta las 11:00 de la mañana continuaron los trabajos para retirar la tierra, en el kilómetro 8 de la carretera federal Chilpancingo - Tlapa, en el tramo ya indicado.
La cabe mencionar que la Secretaría Seguridad Pública Estatal, instaló patrullas de Tránsito en la salida de Tixtla de Guerrero y Chilpancingo, para avisar a los automovilistas y pudieran tomar como vía alterna el nuevo libramiento.
La zona se ha convertido en un verdadero peligro para los automovilistas que transitan constantemente esta vía, debido a la constante caída de tierra y rocas que desprenden de los cerros, principalmente en el punto conocido como “los derrumbes”. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.