viernes, 4 de agosto de 2017

NOTA

Sin perfil nombran en
la CAPAMA a Luna:ALV
ACAPULCO, GRO.—Sin experiencia requerida, fue nombrado como director comercial de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA),  el ex diputado local del Partido de la Revolución Democrática, Alejandro Luna Vázquez.
Lo anterior fue cuestionado al presidente municipal perredista, Evodio Velázquez Aguirre, por la regidora del Partido Acción Nacional,  Gloria María Sierra López, quien también funge
como integrante del Consejo de Administración del organismo.
Manifestó que el nombramiento como encargado de despacho que el ex diputado perredista deberá ser ratificado por el Consejo de Administración como lo indica el Reglamento Interior de la CAPAMA si lo que se busca es darle la titularidad del área.
Anticipó la ex funcionaria estatal zeferinista, que al igual que los anteriores directores comerciales, Casimiro Vega Galeana y Porfirio Sánchez Salgado, tampoco cumplieron con los requisitos que indica el Reglamento en su artículo 15.
Explicó que este articulado, “obliga a que directores de área, subdirectores y el contralor, tengan un mínimo de cinco años de experiencia técnica o administrativa en el sector hidráulico, mismos que Luna Vázquez, quien ha sido diputado y jefe de Recursos Humanos del Congreso del Estado, no acreditaría”.
Por ahora está como encargado, se espera que en una reunión del consejo de administración de la CAPAMA se someta a consideración la propuesta de nombramiento, y adelantó que su voto será en contra, dijo  Sierra López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.