miércoles, 30 de agosto de 2017

NOTA

Engaña Leyva vecinos
en obras innecesarias
Vecinos de la avenida “Juan N. Álvarez” protestaron contra la remodelación que pretende hacer el alcalde Marco Antonio Leyva Mena a la vialidad, y exigieron servicios públicos y seguridad, por segunda ocasión en lo que va de la semana.
La mañana de hoy miércoles, por segundo día consecutivo, un grupo de vecinos colocaron una lona en la glorieta “Unidos por Guerrero” en contra de la obra, y urgieron resolver problemas prioritario como la inseguridad, alumbrado público, agua potable, y recolección de basura.
“Los vecinos nos hemos reunido y no queremos la obra, estábamos
conscientes de que hacen faltas cosas prioritarias como el drenaje, tenemos ya meses exponiéndoles lo mismo y es algo que no quieren arreglar, se va a colapsara completamente, ya está brotando de unos vecinos, es una pestilencia, cuando llueve corren aguas negras”, denunció el vecinos Oscar Escobar.
Otras de los problemas que enfrentan los vecinos es la inseguridad, y a decir del vecino en la zona no existe vigilancia y se han registrado asalto a peatones, además de que tampoco cuentan con alumbrado público. Después de la seis de la tarde la gente no camina por la avenida, dijo.
“Queremos que pongan atención a los servicios que hacen falta. La postura de los vecinos es que no queremos la obra”.
VECINOS EN CONTRA DE OBRAS INNECESARIAS
Negó que los vecinos estén de acuerdo con la obra como aseguró ayer el alcalde a quien acusó de ser un mentiroso.
Dijo que los vecinos fueron engañados, pues durante la primera reunión con las autoridades municipales para tratar el tema de la obra, les pidieron que se registraran, pero ahora esa misma lista es utilizada por el ayuntamiento para decir que están de acuerdo en la remodelació.
Los vecinos señalaron que es absurdo que Leyva Mena piense en ampliar banquetas, y remodelar la avenida cuando no tienen servicios públicos.
En el lugar colocaron una lona con la leyenda: “No a la remodelación de la Av. Álvarez. Att.Todos los vecinos de esta avenida. Queremos servicios (drenaje, iluminación, y agua)”. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.