miércoles, 30 de agosto de 2017

NOTA

Causó estragos lluvias
dejo sin luz a Marquelia
Jorge Octavio Vargas Sandoval.MARQUELIA, GRO.--Las lluvias de moderadas a intensas,  que dejó a su paso la onda tropical número 30, provocaron la interrupción del servicio de energía eléctrica en esta municipalidad durante más de 8 horas.
 En este destino de playa, también se registró la crecida del arroyo El Zopilote, lo que impidió que durante varios minutos los vehículos pudieran atravesar el vado que comunica a Marquelía con San Luis Acatlán donde ya hay paso de manera normal.
En un recorrido en Ometepec, se pudo constatar que las lluvias
dejaron algunos encharcamientos en diferentes partes de la ciudad y deslaves moderados en algunos puntos sobre la carretera que conduce a Xochistlahuaca y Tlacoachistlahuaca.
En Ometepec debido a las lluvias, alrededor de las 10 de la mañana se suspendieron las clases en la escuela secundaria técnica número 50 “16 de octubre”.
El coordinador de protección civil municipal Miguel Ángel Flores Ramírez, reportó que se encuentran monitoreando permanente el acrecentamiento de arroyos y ríos, sin embargo aseguró que no se han registrado hasta el momento afectaciones en esta ciudad durante las últimas lluvias.
En Cuajinicuilapa, Xochistlahuaca y Tlacoachistlahuaca, hasta el momento, no se han registrado afectaciones por la onda tropical número 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.