viernes, 11 de agosto de 2017

NOTA

Todo el peso de la ley
contra violador tixtleco
TIXTLA, GRO.—Ante  el temor de salir en libertad el profesor, Jorge  Alberto  Vega Flores de 38 años de edad, vecino de esta ciudad, las familias agraviadas de que fueron violados sus hijos, demandan al Poder Judicial del estado de Guerrero aplique la sanción máxima que establece el nuevo sistema acusatorio al imputado violador.
En una carta enviada a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, firmada por las familias Cárdenas López y padres de familia de la escuela primaria “Isidro Fabela”, municipio de Atlacomulco, estado de México, quienes también salieron afectadas por el imputado
violador.
Los quejosos afirmaron que el profesor cometió violaciones contra sus alumnos de la escuela del estado de México,  y en Tixtla, por lo que se interpusieron demandas penales, y en un retén de la Policía Federal, fue detenido.
El ahora detenido responde al nombre de Jorge Alberto Vega Flores  de 38 años de edad, hijo de la conocida trabajadora del Ayuntamiento tixtleco, María Flores, “La Güera” del barrio de “Canta Ranas”.
Las familias agraviadas son vecinas de esta ciudad,  por ello, luego de que fuera detenido el 16 de mayo del 2017, el profesor de primaria José Alberto Vega Flores, fue requerido  por un juez de control  de Chilpancingo, y ahora está encarcelado en el Centro de Reinserción Social de la capital del estado de Guerrero.
Los afectados tienen conocimiento que un abogado de Tixtla, lo está defendiendo y ha metido muchos amparos, por lo que temen que pudiera lograr su libertad por esa vía, sin embargo confía que con el nuevo sistema acusatorio reciba todo el peso de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.