martes, 29 de agosto de 2017

NOTA

Falta de dinero, no
ampliarán Cecyteg
Jorge Octavio Vargas Sandoval.CUAJINICUILAPA, GRO.--Debido a la falta de presupuesto se seguirá trabajando con 18 módulos de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) en Costa Chica, informó el director del Colegio de Educación Científica y Tecnológica del Estado de Guerrero (Cecyteg) Jaime Carmona Huerta.
Además de los dos colegios del Cecyteg que hay en esta región, que son los de la localidad de El Cortés en el municipio de San Marcos, y el de Juchitán donde recientemente el
gobernador inauguró un edificio para dicho plantel de educación media superior.
Jaime Carmona Huerta manifestó  que “Por los recortes presupuestales que se tuvieron este año, no alcanzamos la ampliación de cobertura y nos mantendremos con la plantilla que estamos, tengo entendido que no habrá crecimiento; me dirigí a nuestro gobernador para conseguir un recurso adicional para que lo pudiéramos realizar”.
Carmona Huerta destacó que por el momento no existe ninguna problemática con la contratación de personal docente y administrativo que laboran en ese sistema. 
“No, no, tenemos problemas de hecho se están haciendo los trámites pertinentes y, en su momento se habrá que realizar los contratos respectivos y normalmente son alrededor de 700 docentes que tenemos en Cecyteg Guerrero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.