miércoles, 16 de agosto de 2017

NOTA

Choque deja hoy
4 heridos en Tixtla
Alrededor de las 9:00 de la mañana de hoy miércoles, se registró un fuerte choque entre dos vehículos dejando cuatro personas heridas y una más en estado de shock, todos ellos vecinos de la comunidad de Tlaltempanapa, municipio de Zitlala, región centro de Guerrero.
El percance se dio entre entre un camión pasajero y una camioneta, sobre la carretera federal de la capital a Chilapa de Alvarez, cerca de la colonia La Candelaria del municipio de Tixtla.
Serían cerca de las 9:00 horas de hoy miércoles, el camión de la ruta  invadió
el carril contrario debido a que el suyo se encontraba obstruido por un tráiler de la empresa Electro Bombas de Guerrero S.A de C.V, que quedó varado desde las 4 de la mañana, sin colocar ninguna señal de alerta.
 El accidente ocurrió cuando el camión tomó el carril izquierdo y cien metros más adelante, de una curva salió una camioneta Nissan tipo Pick Up de doble cabina, por lo que se impactaron de frente.
En la colisión resultaron heridos el chofer de la camioneta y tres personas más que viajaban con él, todos originarios de la comunidad indígena de Tlaltempanapa, municipio de Zitlala.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y agentes de Tránsito de Tixtla para brindar atención a los lesionados y mover los vehículos que por más de dos horas obstaculizaron el paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.