viernes, 4 de agosto de 2017

NOTA

Invaden 150 ambulantes
calles de Ometepec:RC
Jorge Octavio Vargas Sandoval, OMETEPEC, GRO.—Se están realizando algunos operativos para despejar las banquetas de calles, como la Vicente Guerrero y la avenida principal Cuauhtémoc, donde expenden sus mercancías unos 150 vendedores informales.
Lo anterior fue informado por el coordinador de  reglamentos y vía pública del Ayuntamiento ometepense, Delfino Roque Campechano  quien sostuvo de que los compañeros se bajan a la avenida Cuauhtémoc.
Añadió, “nosotros lo que hacemos es regresarlos a su lugar y así hemos estado, no hemos realizado algunos operativos,  en algunos momentos se ha tenido que decomisar algunas carretillas”.
También indicó que desde luego lo hemos dicho muchas veces hay personas que no lo ven bien también que nosotros actuemos conforme a la ley y bueno nos exhiben o exhiben al compañero Ernesto Rodríguez el jefe de reglamento porque decomisa las carretillas y todo eso.
Roque Campechano aseguró que tanto los comerciantes establecidos que también sacan sus mercancías a la banqueta como los ambulantes deben poner algo de su parte para que por iniciativa propia permitan caminar por las aceras a los peatones para no poner en riesgo su integridad.
El funcionario municipal indicó que “Es la comprensión del comerciante, sabemos y entendemos claramente  que se están ganando la vida, pero les pedimos de la manera más atenta que nos ayuden replegándose lo más que puedan a las esquinas o a las banquetas para que permitan que el peatón también haga uso de su derecho y caminar por la banqueta y no por el arroyo vehicular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.