martes, 1 de agosto de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Levantaron vecino
de la Satélite, aquí
Antonio Cantú Rendón.—Siguen los levantones en Chilpancingo, el pasado viernes, hombres armados interceptaron  a un vecino de la colonia  “Satélite” y se lo llevaron con rumbo desconocido sus familiares, ya lo buscan en varios lugares.
La persona que presuntamente fue levantado por hombres armados y que operan en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, se conoció que responde al nombre de Angel Guadarrama García de 20 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Satélite”.
Sobre los hechos dio a conocer su madre del desaparecido  Alfreda García Calvario, que el día viernes 28 de julio, salió su hijo a trabajar, pero durante todo el día y parte de la noche
nunca retornó a su domicilio, pero no le dio tanta importancia, porque se imaginó que se había ido de parranda con sus amigos.
Sin embargo amaneció el sábado, pasó el domingo, llegó el lunes y hoy martes, no ha llegado su hijo, por lo que ya está preocupada, y cree que hombres armados lo hayan levantado en algún punto de Chilpancingo.
Por ello, hoy martes primero de agosto, cerca de las 10 de la mañana llegó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ver si se encontraba a su hijo en esa parte que nadie quiere visitar, pero las circunstancias la obligaron.
Las personas que trabajan en el área de identificación del SEMEFO, le mostraron las gráficas de los cadáveres que han llegado desde el viernes hasta hoy martes, afortunadamente dijo que ninguno de ellos coincidió con las características de su vástago.
La ama de casa, le solicitará al gran creador que si los delincuentes tienen a su hijo, le perdonen la vida, ya que Angel Guadarrama García se gana la vida trabajando como peón de albañilería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.