martes, 15 de agosto de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutaron a balazos
chofer de urvan, hoy
Antonio Cantú Rendón.—El chofer de una urvan que cubría la ruta Sección VII-Mercado-Comercial Mexicana, fue levantado por hombres armados y después de 10 minutos que se lo llevaron lo mataron a balazos en la colonia “San Juan”.
El ahora occiso fue identificado por su esposa, quien expresó con las lágrimas en los ojos, que no tenían para comer y que a pesar que está a punto de parir, le solicitó a su marido Edgar Eduardo Molina González de 24 años de edad, que nunca se metiera en malos pasos.
Asimismo dijo la joven señora de 22 años que ambos tenían su domicilio
en la calle Taxco número 4 de la colonia “San Rafael Norte” de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy martes alrededor del mediodía, cuando el ahora occiso se encontraba trabajando en la urvan con número económico 601 que cubre la ruta sección VII-Comercial mexicana, con placas de circulación 42-00-FPC del servicio público.
En los momentos en que el trabajador del volante llevaba cerca de cinco personas como pasajeros a la altura de la calle “30 de Agosto” de la colonia sección VII,  hombres armados que se desplazaban en un vehículo de lujo, le cerraron el paso, para luego bajarlo con violencia frente a sus pasajeros y vecinos del lugar.
Los supuestos delincuentes a golpes y cañonazos lo subieron a su vehículo, y se dieron a la fuga hacia la colonia “San Juan”.
Los presuntos sicarios tomaron la calle, conocida como la carretera vieja a Amojileca, ya entrando a la colonia “Sam Juan” por una arteria de terracería lo bajaron al ruletero y lo mataron de varios balazos en la cabeza.
Los vecinos de la colonia “San Juan” al escuchar las detonaciones de arma de fuego, se espantaron, y otros más salieron a  ver qué ocurría, y se percataron que había un hombre tirado en al suelo mal herido supuestamente.
En esos momentos solicitaron el auxilio a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron pero al checarle sus signos vitales, ya estaba muerto.
Después de estos hechos sangrientos, se  realizó fuerte movimiento policiaco, en la que los uniformados de “Fuerza Municipal” llegaron hasta la calle principal, a la altura de la esquina de la “30 de Agosto” se percataron que ahí estaba la urvan con el motor encendido.
Enseguida les informaron que en la entrada del asentamiento “San Juan” ahí estaba el chofer sin vida, por lo que en cuestión de minutos se acercaron mirones y hasta familiares del ahora ejecutado.
No cabe duda que Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, es una ciudad sin ley, ya que a cualquier hora del día los delincuentes hacen de las suyas, como levantando y matando gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.