viernes, 18 de agosto de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acribillaron hoy tarde a
taxista de Los Angeles
Antonio Cantú Rendón.—Los crimines están a la hora del día, ya que hoy viernes alrededor de las 13 horas de tres balazos asesinaron a Angel Alberto García Iglesias de 30 años de edad de oficio taxista.
Los hechos ocurrieron en la calle “Lorenzo Barcelata” de la colonia “Los Angeles” cuando el ahora occiso fue a comprar a la tienda de abarrotes y licores con razón social “Rosas” en la misma arteria.
En los momentos que el ejecutado regresaba y al salir del negocio  un presunto pistolero a sueldo, ya lo esperaba y al verlo a una corta distancia sacó una pistola calibre
9 mm y le disparó en varias ocasiones a quema ropa, logrando proyectarle tres impactos de bala.
García Iglesias todavía con vida cayó al suelo con sus pies hacia la banqueta, frente al negocio, el propietario  y otros vecinos de la colonia “Los Angeles” al ver estos hechos violentos se espantaron y muchos de ellos se metieron a sus domicilio y otros más daban parte a los paramédicos de la Cruz Roja para que llegaran y le brindaran los primeros auxilios.
Los socorristas al arribar le checaron los signos vitales al baleado, y se dieron cuenta que éste tenía aproximadamente dos minutos de que habían fallecido, ya que las balas le destrozaron órganos vitales y por ello ya había dejado de existir.
Las diferentes policías llegaron al lugar y únicamente acordonaron la escena del crimen en donde habían abatido al taxista Angel Alberto García Iglesias, después su madre y demás familiares se hicieron presentes y al verlo, sin vida, no daban crédito de lo que estaban mirando.
La madre al verlo tirado en el piso a su hijo, se acercó y lloraba desconsoladamente, ya que no creía que su vástago estuviera sin vida, ya que tenía unos cuantos minutos que lo había visto a su hijo.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del estado y realizaron las primeras diligencias de ley, en su alrededor del cuerpo, encontraron cinco casquillos percutidos de pistola 9 milímetros.
Enseguida fue recogido por prosectores y se lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense,  en donde le practicarán la necropsia de ley y más tarde será entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.