jueves, 24 de agosto de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutan taxista en
El Amate hoy tarde
Antonio Cantú Rendón.—Interminables las ejecución en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, la tarde de hoy jueves hombres armados ejecutaron al conductor de un vehículo particular en la entrada de la colonia “El Amate” al norte de la ciudad.
Los hechos ocurrieron hoy jueves cerca de las 14:30  de la tarde, según revelaron testigos presenciales, el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo color vino con placas de circulación HCC-683-A del estado de Guerrero, respondía al nombre de Juan Andrés Hernández de 41 años de edad.
En los momentos en que circulaba sobre la calle Tabachines de la colonia
“El Amate”, casi al terminar la barda perimetral de la escuela secundaria  Técnica 185, frente a las canchas de básquet bol, hombres armados que se desplazaban en un vehículo se le emparejaron y le cerraron el paso al ahora occiso.
En esos momentos, uno de los presuntos delincuentes descendió del vehículo, para luego sacar de entre sus ropas, una pistola calibre 38 súper tipo escuadra accionándola al menos en siete ocasiones.
Al recibir los impactos de bala el conductor del carro particular, Juan Andrés Hernández quien se ganaba la vida manejando un taxi local de esta capital y tenía su domicilio en la colonia “María Dolores de Aguirre” de Chilpancingo.
La víctima llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul claro, cinturón negro de piel, playera de cuello tipo polo, tez blanca y complexión robusta.
Los paramédicos de la Cruz Roja tras recibir el reporte de los hechos violentos llegaron tardíamente, para brindarle los primeros auxilio, a que dicen los vecinos que aún estaba con vida, pero los prolongados 30 minutos fueron mortales.
El cadáver del hombre duró más de una hora y media en el interior de su vehículo, y nunca llegaron familiares para su plena identificación, en tanto que los peritos de la Fiscalía General del estado, realizaron las primeras diligencias de ley y más allá de las 16:30 horas se llevaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Se espera que en las próximas horas sus familiares acudan a las instalaciones del SEMEFO para que lo identifiquen al ejecutado y posteriormente realicen el trámite legal para recuperar el cadáver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.