viernes, 4 de agosto de 2017

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acribillaron a joven
afuera de su casa
Un joven menor de edad, fue atacado y asesinado a balazos durante la noche del jueves en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad capital.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Ángel Omar Vega Cruz, de 16 años de edad, cuyo cuerpo fue introducido a su domicilio. De acuerdo con reportes policiacos, presentaba cuatro impactos de arma de fuego.
Los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas sobre la calle Encino de la colonia Vista Hermosa que ubicado al Poniente de la ciudad, entre las colonias Obrera y
Emiliano Zapata.
Reportes de las autoridades indican que se recibió una llamada al número de emergencias 911, donde les manifestaban que se encontraba una persona herida a balazos, por lo que elementos de diversas corporaciones policíacas se trasladaron al lugar.
Tras realizar un recorrido por la zona, los uniformados no localizaron a ninguna persona ni muchos menos algo raro, por lo que se retiraron del lugar.
Más tarde, cerca de las 23:40 horas los familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades, por lo que nuevamente elementos policíacas acudieron al lugar, quienes al llegar el cuerpo del joven ya se encontraba dentro de un féretro.
Los familiares del ahora occiso mencionaron que el joven iba saliendo de su domicilio cuando personas aradas que viajaban a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen, se detuvo y cuyos ocupantes le dispararon en varias ocasiones, para después darse a la fuga.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Público en turno acudieron al domicilio para realizar las diligencias correspondientes y dar fe de los hechos. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.