martes, 15 de agosto de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Localizan 3 desmembrados
hoy en Acapulco, reportan
ACAPULCO, GRO.--Los restos de tres personas del sexo masculino con sus cabezas cercenadas, es el saldo violento que se registró la madrugada de este martes en el puerto de Acapulco.
De acuerdo con reportes preliminares de las corporaciones policiacas, alrededor de la 12:00 horas de la madrugada fueron dejados los restos humanos en un vehículo abandonado sobre la calle Francisco I. Madero esquina con boulevard Lázaro Cárdenas, en la colonia La Sabana.
El automotor es un tipo Jetta color negro, con placas de circulación
HCD-95-73 del Estado de Guerrero.
La alerta se emitió a través de una llamada de auxilio al número de emergencias 911, por lo que se dirigieron al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones de seguridad, quienes tras corroborar la información, procedieron a acordonar la zona.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes iniciaron las diligencias de Ley correspondientes y luego enviaron los tres cuerpos, en calidad de desconocidos, al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta misma ciudad.
Los operativos de “seguridad” se focalizan principalmente en las zonas turísticas y la franja costera del puerto de Acapulco, sin embargo, no han dado resultados positivos ahí, ni en la zona periférica. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.