jueves, 17 de agosto de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Emboscada: Tres policías
heridos, y los hospitalizan
ZIHUATANEJO, GRO.--Tres efectivos de la policía estatal que realizaban patrullajes de prevención del delito, fueron emboscados por civiles armados en la comunidad “El Coacoyul”, perteneciente al municipio de Zihuatanejo, en la región Costa Grande.
De acuerdo a los primeros reportes policiales, a través de la señal de radio interna de esta corporación, alrededor de las 02:26 de la madrugada de este jueves, los efectivos solicitaban auxilio debido a que tres policías de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) resultaron lesionados por
herida de bala.
Al lugar acudieron otros efectivos estatales quienes prestaron el auxilio a los lesionados, siendo trasladados a un nosocomio.
El reporte precisa que el policía Celia “N”, presenta un impacto en el abdomen del lado derecho y antebrazo derecho, mientras que Víctor “N” una herida en la pantorrilla derecha y, Heriberto “N” presentó un  impacto en el pecho.
La misma corporación armo un operativo para dar con el paradero de los responsables, sin embargo hasta la mañana de este mismo día no se sabía de resultados positivos.
Sobre el hecho no se precisaron datos, sólo se dijo que el grupo de policías realizaba recorridos como parte de las operaciones de prevención del delito, en El Coacoyul, cuando fueron agredidos por personas que se dieron a la fuga con rumbo desconocido. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.