viernes, 18 de agosto de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Descuartizados confirman
eran originarios de Tixtla
Antonio Cantú Rendón.—Las dos personas que fuera encontradas embolsadas descuartizadas en Chilpancingo, ya fueron identificados por sus familiares y eran del municipio de Tixtla.
Uno de los descuartizados respondía al nombre de Gerardo Tolentino Dircio de 40 años de edad, con domicilio en la comunidad de Zoquiapa, pero era también conocido en la localidad de El Durazno, municipio de Tixtla.
También se pudo conocer que el ahora occiso tenía aproximadamente 15 días de haber llegado de los Estados Unidos, indicaron los familiares que este hombre no le hacía nada a ninguna
persona, y se dedicaba a trabajar en el campo.
Mientras que el segundo descuartizado, se llamaba Jesús Basilio Dircio de 52 años de edad, con domicilio en la colonia “Vicente Guerrero” de la cabe cera municipal de Tixtla, según dijeron sus familiares se ganaba la vida en su taller mecánico, y desde el día miércoles estaba desaparecido.
Asimismo como se recordará las dos personas, el día de ayer jueves en la calle cerrada “Nicolás Bravo” de la colonia Progreso fueron encontrados en bolsas negras de plástico que se ocupan para la basura y sus cuerpos estaban totalmente desmembrados, en la que el médico legista determinó que ambos vivos los hicieron pedazos.
Los dos descuartizados fueron trasladados a las instalaciones del Ser vicio Médico Forense, en donde quedaron en calidad desconocidos, y el día de hoy viernes cerca de las 10:00 horas, fue identificado el segundo de los mencionados.
Cerca del mediodía de hoy viernes, pudieron reconocer al segundo de los mencionados, por lo que indignados por la forma cobarde descuartizaron a sus seres queridos, realizarán el trámite legal ante las autoridades para que así sus difuntos se los lleven a su domicilio particular, y dares una digna sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.