jueves, 31 de agosto de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ejecutanron militar hoy
CIUDAD ALTAMIRANO, GRO.—Durante la madrugada de hoy jueves fue encontrado sin vida un militar del 34 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional, con sede en esta Ciudad Altamirano, al parecer es originario del municipio de Chilpancingo, región Centro.
Los primeros reportes indican que el soldado fue asesinado a balazos durante la madrugada de hoy jueves en el hotel Diana, ubicado en esta cabecera municipal de Pungarabato, región de la
Tierra Caliente.
Se confirmó que el ahora militar occiso respondía al nombre de José de Jesús Méndez Hernández.
Se conoció que el integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional Méndez Hernández se encontraba bebiendo con varias personas cuando empezaron a discutir, en la que un hombre sacó una pistola y le disparó a quemarropa al menos cuatro veces, matándolo al instante.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las diligencias correspondientes, sin que ubicaran al homicida.
En tanto se esperaba de que llegaran sus familiares a reclamar el cuerpo del militar activo que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en Coyuca de Catalán para llevar acabó las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.