miércoles, 30 de agosto de 2017

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Murió hoy tras caerle barda
amuzgo de Xochistlahuaca
Jorge Octavio Vargas Sandoval.XOCHISTLAHUACA, GRO.—Durante la madrugada de hoy miércoles falleció por traumatismo craneoencefálico, el indígena amuzgo Sebastián Romero Santiago de 33 años, después que le cayera encima una barda de adobe que se reblandeció debido a las lluvias moderadas y fuertes que se registraron en ese municipio.
El director de protección civil de Xochistlahuaca, Cornelio
Santiago Concepción, relató que los hechos ocurrieron en la calle doctor Cazo, en la comunidad de Cozoyoapan.
Informó que ayer alrededor de las seis de la tarde, hasta donde llegó personal de protección civil para auxiliarlo y trasladarlo al hospital regional de Ometepec, donde los médicos ya no pudieron hacer nada, debido a la gravedad de las fracturas en la cabeza que sufrió.
Cornelio Santiago Concepción detalló “Al parecer que ayer por la tarde, el señor iba bajando por su mandado y ahí iba pasando el cuando de repente se vino la pared encima de él”.
El servidor público aseguró que el gobierno municipal se hizo cargo de los gastos médicos y funerarios de Sebastián Romero Santiago quien era albañil.
Santiago Concepción precisó que se encuentran monitoreando la cabecera y las 84 localidades de Xochistlahuaca donde hay nubosidad y el reporte es que continuaran las precipitaciones pluviales por lo que se recomienda a los conductores y la población que tomen sus precauciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.